Puebla

De cinco plomazos ejecutaron a un hombre en Acatzingo

A balazos fue ejecutado un hombre en Acatzingo, en la carretera a Tetela, a la altura del Centro Escolar Rodolfo Sánchez Taboada. El homicidio se habría registrado por la madrugada del domingo.

Aunque por la madrugada reportaron las detonaciones de arma de fuego, la policía no llegó al reporte. Fue hasta la mañana de este domingo, cuando algunos lugareños cruzaron por el lugar que avistaron el cuerpo amarrado con una soga, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

El occiso es un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual permanece en calidad de desconocido. Junto al cadáver se encontraron cinco casquillos percutidos, no se precisó el calibre de los mismos.

El cuerpo estaba amarrado con una soga de color azul. El hombre es de complexión delgada, moreno, cabello negro. Vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis negros y sudadera color negro.

La policía ministerial realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso. Se presume que el hombre fue llevado sometido y vivo hasta ese lugar, donde lo ejecutaron de cinco balazos. Se presume un ajuste de cuentas entre grupos delictivos. Las investigaciones las realizan agentes de la Fiscalía General del Estado.

Related posts

Eran familiares las dos mujeres halladas muertas en Álamos Vista Hermosa

PueblaRoja

Un narcovendedor fue abatido por la policía ministerial en Atempan

PueblaRoja

Asesinan a hombre en autolavado de Atencingo

PueblaRoja

Dos mujeres fueron encontradas sin vida y agarradas de las manos en su casa

PueblaRoja

Muere indigente en Héroe de Nacozari

PueblaRoja

FGE detuvo a tres por lenocinio en un hotel del centro de Puebla

PueblaRoja