Uncategorized

Era policía de San Pedro Cholula el hombre ejecutado el pasado sábado en Tlautla

– Era policía de San Pedro Cholula el uniformado ejecutado a balazos el pasado sábado en el kilómetro 098+500 de la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Juan Tlautla, en San Pedro Cholula.

De acuerdo con reportes policiales Andrés V. C., de 42 años de edad, más conocido como Veneno dentro de su corporación, fue ejecutado por sujetos que viajaban en una camioneta cerrada de la marca GMC, color gris, con placas del estado de Tlaxcala, así como en una motocicleta.

Trascendió que el policía había abordado un vehículo de servicio ejecutivo, un Chevrolet, Aveo, color blanco. Tomó rumbo a Huejotzingo y a la altura de San Juan Tlautla, frente a un autolavado, fue alcanzado por los tripulantes de la camioneta antes mencionada.

Los sicarios luego de dispararle escaparon con dirección a Huejotzingo, aunque se boletinaron las unidades en las que viajaban los delincuentes, las autoridades no pudieron dar con los responsables.

Las investigaciones en torno al homicidio de elemento del grupo Táctico de San Pedro Cholula, están a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/0112994/2021. Se sabe por los testigos que los responsables iban directamente a matarlo.

Related posts

Hombre de la tercera edad fue encontrado muerto dentro de su carro

PueblaRoja

Ejecutan a dos hombres en San Juan Colón, Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Mujer encontrada muerta en Sanctorum estaba reportada como desaparecida

PueblaRoja

Autoridades del IMSS de Puebla ya presentaron denuncia por robo en la UMF 7

PueblaRoja

PEP aseguró a 5 migrantes y detuvo a presunto pollero

PueblaRoja

Plomean a un hombre al salir de un negocio de hamburguesas en San Andrés Cholula

PueblaRoja