Puebla

Balean a adolescente en La Resurrección

La noche del martes un adolescente, de 15 años de edad, fue baleado cuando circulaba a bordo de un mototaxi en calles de la junta auxiliar La Resurrección, en la ciudad de Puebla. Los responsables viajaban en un carro, tras balear a su objetivo, escaparon. Se desconoce cuál es el móvil del crimen.

Los hechos ocurrieron el martes alrededor de las 21:30 horas en la calle Agustín de Iturbide esquina con Adolfo López Mateos, en La Resurrección. El acompañante del lesionado fue quien pidió el apoyo a los números de emergencias.

Los testigos indicaron que en el mototaxi viajaban Felipe Genaro, de 15 años de edad, y uno de sus amigos. En la dirección mencionada, dos hombres armados les dieron alcance se acercaron y dispararon en contra de Felipe Genaro.

Los responsables escaparon rápidamente a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Golf, del cual no se indicaron mayores detalles. Los sujetos tomaron rumbo desconocido y desaparecieron a la brevedad.

Fueron los propios familiares del lesionado de nombre, Felipe Genaro, de 15 años de edad, quienes lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. El joven presentaba dos impactos de arma de fuego en la espalda, refirieron los testigos a las autoridades. Se desconoce cuál es el móvil de este ataque.

Related posts

Eran familiares las dos mujeres halladas muertas en Álamos Vista Hermosa

PueblaRoja

Un narcovendedor fue abatido por la policía ministerial en Atempan

PueblaRoja

Asesinan a hombre en autolavado de Atencingo

PueblaRoja

Dos mujeres fueron encontradas sin vida y agarradas de las manos en su casa

PueblaRoja

Muere indigente en Héroe de Nacozari

PueblaRoja

FGE detuvo a tres por lenocinio en un hotel del centro de Puebla

PueblaRoja