Municipios

Localizan cadáver en una barranca a un costado de la carretera a Alpuyeca

Un cadáver en avanzado estado de descomposición, la parte del tren superior del cuerpo y la cabeza convertidos en huesos por efecto de la fauna, fue localizado en una barranca ubicada a un costado del kilómetro 3.8 de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, en el municipio de Puebla.

El cadáver se encuentra en calidad de desconocido, por el mal estado en el que se encuentra ni siquiera se definió si se trata de un hombre o mujer, aunque por las ropas halladas en el sitio se podría presumir que se trata de una mujer.

Fue cerca de las 11:30 horas de este miércoles cuando las autoridades policiales recibieron la llamada de un ciudadano que indicaba que en el paraje antes mencionado se encontraba el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición.

Elementos de la policía estatal acudieron y confirmaron el reporte ciudadano por lo que procedieron a asegurar el área de intervención para preservar los indicios. En el sitio se encontraron restos óseos, costillas, huesos de los brazos y un cráneo, todo ello ya sin restos cárnicos apartemente por acción de la fauna del lugar.

Mientras que el tren inferior del cuerpo, es decir de la cintura hacia los pies estaba en avanzado estado de descomposición. Esa parte del cuerpo aún portaba un pantalón de mezclilla de color azul, un cinturón de tela color negro, a unos metros del cuerpo se encontró una bota tipo minero de color miel con zuela color negro.

La unidad especializada en investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso dentro del expediente FGE/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/016835/2021.

El cadáver fue registrado como desconocido número 182, por las características en las que fue encontrado no se sabe su media filiación, tampoco si es hombre o mujer y mucho menos la causa de muerte. Las autoridades esperan obtener esa información después de la necropsia y de los estudios de antropología forense que se practicarán a los restos humanos. Por obvias razona aún no se precisa si esta persona fue víctima de un crimen o murió por alguna otra causa.

Related posts

Identifican los dos cuerpos encontrados en San Juan Colón

PueblaRoja

Fueron dos los sicarios que mataron a balazos a un hombre en su autolavado

PueblaRoja

Plomean a hombre en Moyotzingo

PueblaRoja

Detienen a presunto violador de una niña de 11 años en Cuautlancingo

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a un hombre en Tlahuapan

PueblaRoja

Esperan sentencia ejemplar para secuestradores de empresario de Tehuacán

PueblaRoja