Puebla

Hallan cadáver enmaletado en Atlixco

Un cadáver enmaletado, es decir dentro de una maleta de viaje, fue localizado esta madrugada en la carretera Tenextepec, en el entronque con el bulevar Ferrocarriles, en la colonia San Juan Castillotla, en el municipio de Atlixco.
Fue por la madrugada de este jueves cuando elementos de la policía municipal de Atlixco recibieron una llamada qué les indicaba que en dicho paraje, a un lado de la carretera, se encontraba un cuerpo humano dentro de la citada maleta.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento del cadáver, llevándoselo dentro de la maleta al anfiteatro.
Por eso último, el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido. Tampoco se tuvo información acerca de la media filiación. Sólo se confirmó que se trata del cadáver de un hombre.
Se esperan los resultados de la necrocirugía para conocer más de la media filiación de esta persona, así como de la forma en que fue privado de la vida.
Oficialmente el occiso se encuentra señalado como desconocido número 183, dentro de la carpeta de investigación FGE/CDI/FIM/HOMICIDIOD-I/013276/2021.

Related posts

Eran familiares las dos mujeres halladas muertas en Álamos Vista Hermosa

PueblaRoja

Un narcovendedor fue abatido por la policía ministerial en Atempan

PueblaRoja

Asesinan a hombre en autolavado de Atencingo

PueblaRoja

Dos mujeres fueron encontradas sin vida y agarradas de las manos en su casa

PueblaRoja

Muere indigente en Héroe de Nacozari

PueblaRoja

FGE detuvo a tres por lenocinio en un hotel del centro de Puebla

PueblaRoja