Puebla

Localizan cadáver en Tianguismanalco a un costado de la autopista Siglo XXI

Un hombre fue ejecutado a balazos, su cadáver fue abandonado en el camino de terracería que conduce al fraccionamiento Lomas Verde, a un costado del kilómetro 5 de la autopista Siglo XXI, en el municipio de Tianguismanalco.

Los lugareños, la mañana de este jueves, al pasar por el lugar se percataron del cadáver ensangrentado y avisaron a la policía municipal. Los uniformados confirmaron el hallazgo y resguardaron el lugar de intervención.

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Grupo Atlixco, se supo que el occiso presentaba impactos de arma de fuego en el pecho y que es un hombre de entre 35 a 40 años de edad.

Se presume que el lugar donde fue encontrado solo es el sitio en donde lo abandonaron los asesinos. Se desconoce el móvil del crimen, las autoridades esperan que una vez que sea identificado su familia proporcione información que permita delimitar una línea de investigación.

El hombre quedó señalado como desconocido número 184, dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/013279/2021. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Atlixco donde se le practicará la necropsia de ley.

Related posts

Eran familiares las dos mujeres halladas muertas en Álamos Vista Hermosa

PueblaRoja

Un narcovendedor fue abatido por la policía ministerial en Atempan

PueblaRoja

Asesinan a hombre en autolavado de Atencingo

PueblaRoja

Dos mujeres fueron encontradas sin vida y agarradas de las manos en su casa

PueblaRoja

Muere indigente en Héroe de Nacozari

PueblaRoja

FGE detuvo a tres por lenocinio en un hotel del centro de Puebla

PueblaRoja