Puebla

Roban equipo de cómputo en la Secretaría de Infraestructura

Odilón Larios Nava. – Roban equipo de cómputo de las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado, el robo habría ocurrido la madrugada de este jueves. Los ladrones habrían cortado uno de los barrotes del lado de la 17 Oriente y por allí se presume ingresaron. Se desconoce si robaron algo más que equipo de computo y tampoco se ha dado a conocer a cuánto asciende el monto de lo robado.

Las instalación es de la Secretaría de Infraestructura están ubicadas en la 15 Oriente número 1623 (esquina con 18 Sur) de la colonia Azcarate, en la ciudad de Puebla. El respaldo de estas instalaciones dan a la 17 Oriente

Fue por la mañana de este jueves, cuando algunos empleados de la Dirección de Auditoría y Control de Obras Públicas al llegar a trabajar se percataron de que uno de los barrotes por el lado de la 17 Oriente estaba cortado y desprendido. Y la ventana que da acceso a la oficina estaba abierta.

Fue así como los empleados reportaron lo ocurrido a su directora, la arquitecta María del Carmen Delgado López, quien llegó al lugar momentos después. Los reportes que los empleados dieron a las autoridades policiales señalan que en el lugar hacían falta cuatro equipos de cómputo portátiles, tres de ellos de la marca HP y uno de la marca DELL.

Cuando los policías se entrevistaron con el vigilante del lugar, perteneciente a la Policía Auxiliar, este dijo que hizo en el transcurso de la noche entre 8 y 9 rondines durante el turno, pero que no se percató del robo porque no tiene acceso, únicamente vigila desde el patio y en el exterior.

De este robo tomó parte la policía municipal de Puebla, la policía estatal. Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones del caso. Se desconoce el número de ladrones que perpetraron el atraco.

Related posts

Eran familiares las dos mujeres halladas muertas en Álamos Vista Hermosa

PueblaRoja

Un narcovendedor fue abatido por la policía ministerial en Atempan

PueblaRoja

Asesinan a hombre en autolavado de Atencingo

PueblaRoja

Dos mujeres fueron encontradas sin vida y agarradas de las manos en su casa

PueblaRoja

Muere indigente en Héroe de Nacozari

PueblaRoja

FGE detuvo a tres por lenocinio en un hotel del centro de Puebla

PueblaRoja