Puebla

Policías de Tecali detienen a banda de ladrones de vehículos

– Policías de Tecali de Herrera lograron la detención de una banda dedicada al robo con violencia de vehículos particulares. Tres delincuentes, dos hombres y una mujer, robaron un automóvil en San Juan Tzicatlacoyan, gracias a un operativo por parte de los uniformados del municipio de Tecali, lograron detener a los ladrones y recuperar la unidad robada.

El robo de vehículo ocurrió la mañana de este viernes en el municipio de Tzicatlacoyan, donde los tres delincuentes con lujo de violencia despojaron de la unidad a su propietario y escaparon con rumbo a Tecali.

Por la coordinación que existe con la policía de Tecali y con autoridades de la policía estatal del arco de seguridad de Cuapiaxtla de Madero, se dio la alerta a todas las corporaciones y así es como se montaron operativos preventivos en las carreteras de la región.

Los policías de Tecali, por medio de las cámaras de seguridad del C-2 lograron percatarse del momento en que el auto robado ingresaba a su jurisdicción, por lo que ubicaron y persiguieron a los delincuentes hasta darles alcance.

Así fue como los policías lograron recuperar el automóvil robado, un Volkswagen, Pointer, color rojo, modelo 2006. También recuperaron el teléfono celular y el dinero que los delincuentes robaron a su víctima en Tzicatlacoyan.

Los tres detenidos se identificaron como: Jorge Luis M. P., de 22 años de edad; Evelyn S. G., de 25 años; y José David C. V., de 19 años. Los tres ladrones son originarios y vecinos de la ciudad de Puebla, iban a delinquir a aquella zona del estado.

Los tres detenidos, así como el automóvil y los demás objetos robados y recuperados, fueron remitidos ante el Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades.

Related posts

Detiene Policía Municipal de Puebla a dos integrantes de ‘La Banda de la Pepa’

PueblaRoja

Detienen a ancianita por romper un pagaré por 200 mil pesos que debía a otra persona

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a una mujer en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Ruta Morados se queda sin frenos y provoca carambola en la CAPU

PueblaRoja

Motociclista derrapó y murió en el Periférico

PueblaRoja

Unidad canina de la Policía Municipal captura a sujeto con cartuchos útiles y posible droga

PueblaRoja