Puebla

Hombre fue acribillado a puñaladas en el barrio de Santiago

A puñaladas fue acribillado un hombre en el barrio de Santiago, en la ciudad de Puebla. Su cadáver fue localizado en un lote baldío en la 13 Poniente entre la 13 y 15 Sur, a un costado de la universidad CEUNI.

El occiso es un hombre que se encuentra en calidad de desconocido, es de entre 35 a 40 años de edad. Presentaba múltiples lesiones de arma blanca, principalmente en el rostro y la cabeza

Se presume que fue asesinado durante la madrugada de este domingo, se desconoce cuál fue el móvil de este crimen, pero destaca la saña con la que fue atacado el ahora occiso. Las investigaciones de este caso están a cargo de la unidad especializada en investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El ahora occiso es de tez morena clara, de complexión delgado, vestía un pantalón de mezclilla ajustado, así como una playera azul también ajustada y una chamarra negra de un material tipo piel. En el cuello portaba un collar de piel con argollas metálicas.

Fueron los vecinos quienes por la mañana del domingo encontraron el cadáver y avisaron a las autoridades. La policía municipal aseguró el área de intervención, mientras que agentes y peritos de la FGE realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/013497/2021.

Related posts

En posesión de aparente droga, Policía Estatal detiene a tres personas

PueblaRoja

Roban reloj de lujo a comensal de restaurante en Lomas de Angelópolis

PueblaRoja

Asesinan a hombre de cinco balazos en la colonia Azcárate

PueblaRoja

Policía municipal captura a un presunto ladrón a tiendas de conveniencia

PueblaRoja

Detuvo Policía Municipal a hombre por usurpación de funciones

PueblaRoja

Asegura Policía Estatal tres vehículos presuntamente relacionados al robo de combustible

PueblaRoja