Municipios

Se registra fuerte explosión en taquería de Tenextatiloyan (video)

La mañana de este jueves una fuerte explosión por acumulación de gas en una taquería sacó del sopor a los habitantes de San Miguel Tenextatiloyan, en el municipio de Zautla, en la Sierra Nororiental del estado. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales en diversos domicilios y comercios ubicados en el lugar.

Poco después de las diez de la mañana de este jueves, en la taquería Lupita, ubicada a unos pasos de la terminal de autobuses San Miguel, a orilla de la carretera Teziutlán-Acajete, se registró una fuerte explosión por acumulación de gas.

El estallido derribó las puertas de la taquería y del establecimiento de al lado, dedicado a la venta de pollos a la leña, también derribó uno de los muros. La explosión también causó daños a establecimientos y viviendas ubicados a unos 30 metros del lugar de la explosión, incluso dañó un taxi local que hacía base a un lado de la taquería.

Pese a lo violento de la explosión no se registraron personas lesionadas. Los daños materiales se estima son cuantiosos, porque la explosión dañó otros comercios y casas cercanas.

Related posts

Captura Policía Estatal a presunto líder criminal en la Mixteca

PueblaRoja

Localizan muerto a hombre en barranca de Acatzingo

PueblaRoja

En campos de maíz de Tecamachalco fue localizado el cadáver de un hombre

PueblaRoja

Hallan a pareja ejecutada en Tecamachalco

PueblaRoja

Niña de un año y medio murió ahogada en cisterna

PueblaRoja

Policías detienen a ladrón de tráiler y rescatan al trailero que iba privado de la libertad

PueblaRoja