Puebla

Ejecutan a dos hombres en Santo Tomás Chautla: uno portaba una playera de SCARFACE

A balazos fueron ejecutados dos hombres en Santo Tomás Chautla, junta auxiliar de Puebla. Uno de ellos vestía una playera con la imagen de la portada de la icónica película de gangster Scarfece (Cara Cortada), y al más puro estilo de la mafia fueron ejecutados él y su acompañante.

Los cuerpos quedaron tendidos en el camino Rancho Viejo, el cual conduce a San Pedro Zacachimalpa, a unos metros del Gotcha Turoks Puebla. Los probables homicidas escaparon en un Nissan, Tsuru, color azul, el cual portaba imágenes religiosas a los lados.

Fue cerca de las 12:30 horas de este martes cuando vecinos de la zona escucharon detonaciones de armas de fuego, eso hizo que se asomaran y vieran cuando el vehículo mencionado, en el cual viajaban cuatro hombres, marchaba a toda velocidad por el camino de terracería, para incorporarse a la carretera con dirección a Valsequillo.

Por ello los vecinos reportaron las detonaciones de arma de fuego, al llegar la policía municipal para atender el reporte ciudadano, encontraron a los dos hombres muertos, ambos presentaban lesiones de armas de fuego en la cabeza, pecho y espalda.

Se trata de dos hombres de entre 25 a 30 años de edad, los cuales se encuentran en calidad de desconocidos, solo señalados como desconocidos 202 y 203, dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/014110/2021.

El desconocido número 202 presentaba impactos de bala en la cabeza y la espalda. Mientras que el desconocido 203 tenía disparos en el pecho y en la cabeza, uno de ellos, según fuentes policiales tenía residuos de marihuana en una de las manos.

Los vecinos informaron a las autoridades que los hombres asesinados no son de esa comunidad, pues no los reconocen. Fueron ellos también quienes refirieron que los probables homicidas escaparon en el Tsuru, azul, con imágenes religiosas.

Hasta el lugar, ubicado a 200 metros del kilómetro 13.5 de la carretera a Valsequillo, acudió el personal de la unidad de investigación de homicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

Uno de ellos portaba calzado color azul, de tipo gamuza con suela blanca, pantalón de mezclilla color azul, playera bicolor blanco con negro, con la imagen de la portada de la película de gangsters “SCARFACE”, encima de la singular playera portaba un chaleco deportivo color azul y en la cintura una mochila tipo piernera de color negro.

El otro es un hombre de aproximadamente la misma edad, el cual portaba tenis de la marca Adidas, color rojo con las franjas y suela en color blanco, pantalón de mezclilla color azul, camisa azul de manga larga y gorra de color rojo.

Por la forma en que fueron ejecutados, así como por otros indicios, las autoridades presumen que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos dedicados a la venta de drogas.

Related posts

Ardieron 500 toneladas de material reciclable en La Resurrección

PueblaRoja

Hombre fue golpeado por sus cuñados durante una fiesta familiar

PueblaRoja

Policía Estatal y Municipal recuperan camiones de Coppel robados en Huauchinango

PueblaRoja

Jóven de 18 años fue baleado en la Central de Abasto

PueblaRoja

En Atlixco, Policía Estatal detiene a una persona en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a dos personas en posesión de aparente cristal

PueblaRoja