Municipios

PEP detiene a traficante de armas en Acateno; le aseguraron dos pistolas

La Policía Estatal logró detener en San José Acateno a un hombre originario de Tlapacoyan, Veracruz, el cual presuntamente se dedicaba al tráfico de armas de fuego. Al ser detenido se le encontraron dos pistolas, un revólver y una escuadra, las cuales presumiblemente transportaba con fines de venta.

Fue la noche del pasado viernes cuando los uniformados montaron un operativo de seguridad en el tramo carretero que va de San José Acateno a La Parrilla, en el kilómetro 4.5 se percataron de la presencia de un hombre que pretendía eludirlos.

Es por ello que le dieron alcance, el hombre se identificó como Elías Israel C. G., de 33 años de edad, oriundo de Tlapacoyan. Al ser revisado se le encontraron las dos armas de fuego, una de ellas 38 Súper y la otra es una pistola 9 milímetros.

De acuerdo con fuentes policiales a Elías Israel se le relaciona con el tráfico de armas, tienen conocimiento que se dedica a la neta de armas, se desconoce dónde las obtiene. Trascendió que las dos pistolas que se le aseguraron serían vendidas.

Related posts

Causa pánico reporte de explosivos dentro de un tráiler en el Arco de Palmar de Bravo

PueblaRoja

Motociclista muere al ser embestido por un camión en Zacapoaxtla

PueblaRoja

Balean a exdelegada de gobernación en Tepeaca

PueblaRoja

Dos muertos y cuantiosos daños materiales saldo de percance en La Candelaria

PueblaRoja

Policías municipales de Calpan frustran robo de planta generadora de luz

PueblaRoja

Policías Estatal y municipal detienen a tres presuntos narcomenudistas en Tehuacán

PueblaRoja