Municipios

Dos cadáveres calcinados fueron ubicados en Santo Tomás Chautla

Dos cadáveres calcinados fueron localizado la mañana de este miércoles en campos de Santo Tomás Chautla (junta auxiliar del municipio de Puebla), ubicados a unos metros de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, cerca del Periférico Ecológico.

Se trata de dos cuerpos masculinos completamente calcinados. Se presume que durante la madrugada los llevaron hasta ese lugar en donde les prendieron fuego.

Por la mañana de este miércoles algunos lugareños reportaron el hallazgo de los dos cadáveres, la policía municipal fungió como primer respondiente y se encargó de resguardar el lugar.

Durante el levantamiento de los cuerpos, a cargo de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), se confirmó que se trata de dos cadáveres correspondientes a hombres.

Los occisos permanecen en calidad de desconocidos 211 y 212, dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/014648/2021. Será después de la necrocirugía que se confirmen más datos sobre los últimos minutos de vida de estos hombres y qué les causó la muerte.

Related posts

Roban reloj de lujo a comensal de restaurante en Lomas de Angelópolis

PueblaRoja

Comerciantes capturan a hombre que agredió a una mujer en Amozoc

PueblaRoja

Choque en la autopista Virreyes-Teziutlán cobró una vida

PueblaRoja

Arde bodega de reciclaje en San Baltazar Tetela

PueblaRoja

Recupera Policía Estatal tres pipas de gas L.P. en San Martín

PueblaRoja

¡Aberrante!: asesinan y violan a niña de cuatro años en Chichiquila

PueblaRoja