Puebla

Motociclista pereció tras sufrir accidente en Huaquechula

Un motociclista de 27 años de edad, vecino del municipio de Huaquechula, perdió la vida a causa de un percance que sufrió el pasado sábado. Tras el accidente resultó gravemente lesionado y fue hospitalizado, lamentablemente pereció el martes en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

El occiso fue identificado plenamente por su esposa como Gustavo C. T., de 27 años de edad. La mujer refirió que el pasado sábado su esposo sufrió un percance al ir conduciendo su motocicleta.

La viuda dijo a las autoridades que el percance se originó a causa de las obras de colocación de drenaje que se llevan a cabo en Huaquechula, en la carretera Progreso-Huaquechula. El hombre derrapó y resultó mortalmente herido.

En un primer momento fue trasladado al Hospital General Gonzalo Río Arronte en Atlixco, después por la gravedad fue enviado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Lamentablemente las lesiones fueron incompatibles con la vida y el martes por la tarde Gustavo expiró en el mencionado nosocomio. La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-1/019662/2021.

Related posts

Hombre pereció víctima de un infarto en la 31 Poniente y 11 Sur

PueblaRoja

Vuelca en Puebla autobús que se dirigía a concierto de Harry Styles

PueblaRoja

Vinculado a proceso tras disparar contra la hija de su pareja

PueblaRoja

Asaltante de tiendas de conveniencia fue detenido por la Policía Municipal

PueblaRoja

Detiene Policía Municipal de Puebla a dos hombres por portación ilegal de un arma de fuego

PueblaRoja

Vinculado a proceso presunto responsable de abuso sexual de su sobrina

PueblaRoja