Puebla

Matan a hombre en domicilio abandonado de Los Álamos en Puebla

Un hombre de aproximadamente 20 años de edad fue encontrado muerto dentro de una un inmueble en obra negra en la colonia Los Álamos Toltepec, en la ciudad de Puebla. El occiso presentaba una lesión sangrante en el cráneo, y bajo su cabeza se observó un lago hemático.

De acuerdo con fuentes policiales se trata de un homicidio, el hombre habría sido golpeado con algún objeto contundente y de esa manera lo privaron de la vida. El cuerpo fue encontrado en el lugar la mañana de este jueves.

El occiso, un hombre de aproximadamente 20 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido. Solo se sabe de él que portaba un pantalón de color negro, suéter gris y tenis color blanco.

Cuando los paramédicos de Protección Civil Municipal lo revisaron confirmaron que estaba muerto y los policías del municipio de Puebla procedieron a asegurar la zona.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron hasta el domicilio ubicado en la 10 Oriente esquina con Noveno Regimiento, de la citada colonia, en donde realizaron el levantamiento del cadáver. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen.

Related posts

Caen hombres dedicados al robo en las colonias Del Valle, El Salvador y Amalucan

PueblaRoja

Caen ladrones de joyas en Vista Alegre con un botín de 700 mil pesos

PueblaRoja

Roberto pasará 36 años en prisión por violentar sexualmente a sus hijas de 10 y 11 años en Puebla

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a un hombre con más de 50 dosis de droga

PueblaRoja

Policía Estatal captura a Panfilo en Xochimehuacán con 5 kilogramos de marihuana

PueblaRoja

Apuñaladas matan a un hombre en Santo Tomás Chautla

PueblaRoja