Puebla

SSC detuvo a Francisco por violar a su ex pareja sentimental en Ampliación Seda Monsanto

En atención oportuna a una solicitud de ayuda en la colonia Ampliación Seda Monsanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Francisco “N.”, de 23 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de violencia familiar y violación.
Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Uno, realizaban labores de vigilancia sobre la Vía Corta a Santa Ana cuando fueron alertados, por un hombre, sobre la comisión de un evento delictivo al interior de un motel de la zona, motivo por el cual los elementos se aproximaron brevemente al sitio.
A su arribo, los Primeros Respondientes se entrevistaron con una mujer quien señaló a su ex pareja sentimental como responsable de agredirla físicamente y abusarla sexualmente. Debido a lo anterior, los elementos se aproximaron hacia Francisco “N.” para proceder a su detención.
Es importante señalar que, personal del Departamento de Atención a Víctimas de la SSC brindó a la mujer apoyo psicológico de primera instancia y acompañamiento durante los trámites correspondientes.
Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de investigación a la que haya lugar.
La SSC de Puebla refrenda el compromiso de atender con prontitud situaciones que representen un riesgo para la población.

Related posts

Hombre pereció víctima de un infarto en la 31 Poniente y 11 Sur

PueblaRoja

Vuelca en Puebla autobús que se dirigía a concierto de Harry Styles

PueblaRoja

Vinculado a proceso tras disparar contra la hija de su pareja

PueblaRoja

Asaltante de tiendas de conveniencia fue detenido por la Policía Municipal

PueblaRoja

Detiene Policía Municipal de Puebla a dos hombres por portación ilegal de un arma de fuego

PueblaRoja

Vinculado a proceso presunto responsable de abuso sexual de su sobrina

PueblaRoja