Nacional

Muere mujer tras ser levantada y golpeada en Tlaxcala

Una mujer que fue levantada al salir de un antro de Tlaxcala, y después fue golpeada y aventada a una barranca, murió este fin de semana en el Cnetro Médico Nacional Manuel Ávila Camacho, más conocido como Hospital de Especialidades San José, del IMSS. El levantamiento del cadáver fue realizado por autoridades poblanas, pero por competencia fue turnado a las autoridades tlaxcaltecas.

Trascendió que, en días pasados, la hoy occisa de nombre Citlali Donaji, de 25 años de edad, fue privada de la libertad al salir de un antro en el vecino estado de Tlaxcala. Posteriormente fue localizada muy golpeada y dentro de una barranca en aquella entidad.

Luego de ser encontrada en la barranca, fue atendida y trasladada al Hospital de San José en la ciudad de Puebla donde los médicos hicieron lo humanamente posible por salvarle la vida.

Desgraciadamente las lesiones terminaron por arrancarle la vida, y este fin de semana Citlali pereció. Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones del caso y asentaron los hechos en el expediente FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/020004/2021, el cual por competencia será turnado a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala.

Related posts

Multihomicida poblano fue aprehendido en Córdoba, Veracruz

PueblaRoja

Autobús de comerciantes que acudieron a Texmelucan causó terrible accidente en Xalapa

PueblaRoja

Lamentable: tren destrozó la mano de un migrante en Apizaco

PueblaRoja

El Choco fue trasladado vía aérea al CEFERESO de Durango

PueblaRoja

Linchan a ladrón por intentar asaltar una ferretería de Ixtacuixtla

PueblaRoja

Mujer naval se gradúa de la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de América

PueblaRoja