Puebla

Aseguran a 35 migrantes indocumentados en hotel de la colonia 20 de Noviembre

Autoridades federales, estatales y municipales, en un operativo conjunto lograron asegurar a 35 migrantes indocumentados que se encontraban resguardados en un hotel de la colonia 20 de Noviembre de la ciudad de Puebla. Estas personas proceden de Guatemala y Nicaragua, entre ellos hay menores, mujeres y hombres.

La noche de este martes las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) en coordinación con la policía estatal y municipal, realizaron un operativo en la Casa de Huéspedes 20 de Noviembre, ubicado en la 9 Norte número 7207 esquina con 72 Poniente.

En el lugar aseguraron a 15 hombres, 13 mujeres y 6 niños y una niña. Las personas indocumentadas proceden de Nicaragua y Guatemala en Centro América. Todos ellos tenían la intención de cruzar el país para llegar a Estados Unidos en búsqueda del sueño americano.

Los extranjeros cuya estancia en el país era ilegal fueron llevados a la estancia del INM, donde se les prestarán los servicios necesarios y se comenzarán con los trámites de repatriación.

Related posts

Tres extorsionadores fueron detenidos por la Policía Municipal

PueblaRoja

Murió una mujer que fue golpeada por su actual pareja

PueblaRoja

Conductor de camión de basura murió al intentar ganarle al tren en San José Chiapa

PueblaRoja

Policía Municipal de Puebla detiene a dos presuntos integrantes de ‘Los Pillines’

PueblaRoja

FGE detuvo a Cristián por violar y embarazar a su prima de 12 años

PueblaRoja

Concepción pasará 27 años en prisión por matar a dos hombres en San Baltazar Tetela

PueblaRoja