Puebla

Detienen a El Piter; vendía drogas en las inmediaciones de la Central de Abasto

– Policías del estado detuvieron a un presunto narcovendedor apodado el Piter, quien comercializa droga en la Vía Corta a Santa Ana en la zona de la Central de Abasto hasta la colonia Guadalupe El Conde. Al momento de ser detenido le aseguraron una bolsa que contenía un kilo de hierba verde con las características propias de la marihuana.

La detención estuvo a cargo de elementos de la Unidad Mixta de Reacción (UMIR) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) los cuales recibieron información a cerca de la manera en que operaba este sujeto, así como sus horarios y las características de su persona.

Es así como en labores de investigación este miércoles lo ubicaron en la zona cercaba a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal. El sujeto al ver a los uniformados tiró la mochila que llevaba con él e intentó escapar, pero fue alcanzado.

Se identificó como Pedro R. M., de 33 años de edad, quien transportaba un kilo de hierba con las características de la marihuana. Este narcovendedor indicó que es originario de San Martín Texmelucan, pero que actualmente radica en Apizaco, Tlaxcala.

El detenido también aseguró que la droga la consigue en Apizaco, se la hacen llegar diversos sujetos pertenecientes a la banda de Los Brujos.

Related posts

Ardieron 500 toneladas de material reciclable en La Resurrección

PueblaRoja

Hombre fue golpeado por sus cuñados durante una fiesta familiar

PueblaRoja

Policía Estatal y Municipal recuperan camiones de Coppel robados en Huauchinango

PueblaRoja

Jóven de 18 años fue baleado en la Central de Abasto

PueblaRoja

En Atlixco, Policía Estatal detiene a una persona en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a dos personas en posesión de aparente cristal

PueblaRoja