Municipios

Capturan a empresario que mató a su cuñada y sobrino en Texmelucan

Capturan a Félix J. R., el empresario de San Martín Texmelucan que el pasado domingo mató a su cuñada y a su sobrino en la colonia La Santísima, en Texmelucan. Fue capturado este viernes después del mediodía, cuando pretendía suicidarse en pleno Centro de aquella comunidad.

La detención estuvo a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios y la Policía Municipal, al momento de ser detenido se le aseguraron dos armas de fuego, entre ellas la pistola con la que mató a sus familiares.

Como se informó en este espacio, el pasado domingo, Félix y otros familiares llegaron hasta el domicilio de su cuñada Elva, estaba alcoholizado y riñeron con su cuñada y con su sobrino (hijo de la mujer) Alexander Ever.

Las cosas se salieron de control y Félix sacó un arma que llevaba oculta entre sus ropas y disparó contra Elva y Alexander Ever. Así es como acabó con la vida de sus familiares. Supuestamente Félix les reclamaba que tenían a su hermano privado de la libertad.

El doble homicida fue plenamente reconocido por los testigos y desde ese día comenzaron las pesquisas para dar con su paradero, sin embargo, se mantenía oculto.

Poco después de las 13:00 horas de este viernes el hombre fue ubicado en el zócalo de San Martín Texmelucan, fue capturado justo a tiempo pues pretendía suicidarse. Se le ejercitó la acción penal en su contra y en breve será remitido ante el Juez de Control para que inicie el proceso en su contra por el doble homicidio de sus familiares.

Related posts

Causa pánico reporte de explosivos dentro de un tráiler en el Arco de Palmar de Bravo

PueblaRoja

Motociclista muere al ser embestido por un camión en Zacapoaxtla

PueblaRoja

Balean a exdelegada de gobernación en Tepeaca

PueblaRoja

Dos muertos y cuantiosos daños materiales saldo de percance en La Candelaria

PueblaRoja

Policías municipales de Calpan frustran robo de planta generadora de luz

PueblaRoja

Policías Estatal y municipal detienen a tres presuntos narcomenudistas en Tehuacán

PueblaRoja