Municipios

Balean a hombre para robarle motocicleta en Cuautlancingo

Cuatro ladrones asaltaron a balazos a una pareja para despojarlos de la motocicleta en que viajaban. El hombre resultó lesionado de bala en una mano, así es como los delincuentes lograron robar la motocicleta de reciente modelo.

Lo anterior ocurrió cerca de las dos de la mañana de este lunes en la calle San Carlos esquina con calle San Joaquín, en el barrio del Calvario, en el municipio de Cuautlancingo. La pareja por medios propios se trasladó al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud para recibir atención médica.

De acuerdo con lo que la mujer indicó a las autoridades, al circular por la dirección mencionada, fueron interceptados por cuatro sujetos armados que viajaban en un vehículo color plata. Estos sujetos les exigieron que entregaran la moto.

El conductor de la motocicleta puso resistencia y uno de los delincuentes no dudó en dispararle y lo lesionó en una de las manos. Así es como consiguieron despojarlo de la moto y escapar.

La motocicleta robada, según reportó la mujer a las autoridades, es de la marca Carabela, color negro con vivos en amarillo, modelo 2021, con permiso provisional del estado de Guerrero.

De estos hechos se informó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones del caso.

Related posts

Identifican los dos cuerpos encontrados en San Juan Colón

PueblaRoja

Fueron dos los sicarios que mataron a balazos a un hombre en su autolavado

PueblaRoja

Plomean a hombre en Moyotzingo

PueblaRoja

Detienen a presunto violador de una niña de 11 años en Cuautlancingo

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a un hombre en Tlahuapan

PueblaRoja

Esperan sentencia ejemplar para secuestradores de empresario de Tehuacán

PueblaRoja