Municipios

Hieren de bala a mujer durante robo de camioneta en Nopalucan

Una mujer fue herida de bala en el pecho durante un violento robo de camioneta ocurrido la madrugada de este lunes en el Camino a San Juan, en el municipio de Nopalucan.

De acuerdo con lo que relató el acompañante de la mujer, ambos estaban a bordo de una camioneta Ford, F-250, tipo pick up, con placas del estado de Tamaulipas. Eran cerca de la una de la mañana de este lunes y estaban en un terreno.

En ese momento llegaron dos hombres armados y les ordenaron descender y que se tiraran al piso, la mujer de 49 años de edad, salió corriendo hacia terrenos de cultivo. Mientras que él se quedó tirado como le ordenaron los delincuentes.

Los maleantes huyeron en la camioneta, tomaron dirección al municipio de Ixtenco. Es todo lo que el hombre pudo decir a las autoridades policiales.

Cabe señalar que los policías notaron que la mujer estaba muy alterada, con evidente crisis nerviosa, por ello decidieron llevarla a la comandancia para que allí fuera revisada por el paramédico del lugar.

En la comandancia la mujer mencionó que tenía un dolor en el pecho, a la altura del seno izquierdo. Al ser revisada por los paramédicos se percataron que estaba herida de bala y por ello fue trasladada al Hospital Integral de San José Chiapa.

Además de las autoridades policiales, de estos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes comenzaron con las indagatorias de rigor.

Related posts

Identifican los dos cuerpos encontrados en San Juan Colón

PueblaRoja

Fueron dos los sicarios que mataron a balazos a un hombre en su autolavado

PueblaRoja

Plomean a hombre en Moyotzingo

PueblaRoja

Detienen a presunto violador de una niña de 11 años en Cuautlancingo

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a un hombre en Tlahuapan

PueblaRoja

Esperan sentencia ejemplar para secuestradores de empresario de Tehuacán

PueblaRoja