Municipios

Detienen a presunto violador de una niña de 11 años en Cuautlancingo

Vecinos del fraccionamiento Villas Uranga en Cuautlancingo capturaron a un sujeto al que señalan de haber abusado sexualmente de una niña de 11 años de edad, le propinaron una golpiza y después procedieron en su contra legalmente para que se haga justicia. La historia de la niña abusada y sus hermanitos conmueve a cualquiera.

El sujeto detenido y presunto violador es un hombre llamado Luis Alberto, quien sería conocido del abuelo de la niña, ambos hombres habrían estado alcoholizándose. El abuelo de la pequeña también está detenido ante las autoridades ministeriales.

Los vecinos exigen a las autoridades que se haga justicia, sobre todo por tratarse de pequeños que están desamparados. Miranda, de 11 años de edad, tiene dos hermanitos una niña de 8 años y un niño de 7 años. Los tres fueron abandonados por sus padres y estaban al cuidado de la abuelita y la pareja de la abuela (abuelo político).

Lamentablemente la abuela murió y los pequeños se quedaron prácticamente solos, pues el abuelo es alcohólico y no les sirve de nada. Los pequeños vivían de la caridad de los vecinos, quienes les regalaban comida y algunas monedas. Ninguno de ellos va a la escuela, ni siquiera están registrados, informaron los vecinos.

Miranda se gana algunas monedas dedicándose a abrir y cerrar la puerta del fraccionamiento, así es como conseguía un poco de dinero. Es ella quien cuida de sus hermanitos, afirman los vecinos.

Los vecinos estaban al tanto de los niños, tanto es así que intervenían cuando el abuelo les pegaba.

Es por ello que la noche del lunes, cerca de las 21:00 horas, escucharon que Miranda gritaba pidiendo ayuda. “Decía que le dolía”, informaron vecinos a este diario. Es por ello que una vecina acudió a auxiliarla.

Cuando la mujer tocó uno de los niños abrió la puerta, la mujer ingresó y encontró al hombre desnudo, quien de inmediato comenzó a vestirse. La niña estaba desnuda, y según los vecinos, refirió que había sido agredida por el sujeto en cuestión. Por medio de una identificación que encontraron en poder del presunto violador se sabe que responde al nombre de Luis Alberto.

Los vecinos muy molestos se reunieron y golpearon al presunto violador, después lo entregaron a las autoridades. El abuelo de las niñas también quedó detenido.

Hasta el cierre de esta edición los vecinos indicaron que los hermanitos de Miranda (a los que solo se refieren como Los Miranda) están ya a cargo del DIF del Estado. También indicaron que a la pequeña le están practicando los peritajes correspondientes y apoyo psicológico.

Los vecinos exigen que se haga justicia y que se castigue al hombre que, afirman, violó a la menor y también al abuelo por permitir el abuso.

Related posts

Identifican los dos cuerpos encontrados en San Juan Colón

PueblaRoja

Fueron dos los sicarios que mataron a balazos a un hombre en su autolavado

PueblaRoja

Plomean a hombre en Moyotzingo

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a un hombre en Tlahuapan

PueblaRoja

Esperan sentencia ejemplar para secuestradores de empresario de Tehuacán

PueblaRoja

Ancianita murió atropellada en la autopista San Antonio Virreyes-Teziutlán

PueblaRoja