Nacional

Lamentable: tren destrozó la mano de un migrante en Apizaco

El sueño americano le arrebató la mano derecha a un migrante procedente de Honduras. El hombre cayó del tren y una de las ruedas de acero le destrozó la mano derecha, lo anterior ocurrió en Apizaco, en el estado de Tlaxcala.

Fue el lunes por la mañana cuando se suscitó este lamentable accidente. Noé, de 22 años de edad, procedente de Honduras, señaló a las autoridades tlaxcaltecas, que viajaba en el tren, pues pretendía cruzar el país hasta llegar a la frontera norte, para después cruzar hacia Estados Unidos de Norte América.

Al ir en el tren en Apizaco, a la altura del puente a desnivel, Noé resbaló, su mano quedó en las vías y una de las llantas del ferrocarril le pasó encima… la mano derecha le quedó destrozada.

El joven migrante indocumentado fue trasladado al Hospital Regional de Apizaco para recibir las atenciones correspondientes. También, como ocurre en estos casos, se notificó al Instituto Nacional de Migración para que se haga cargo del migrante y de comenzar los trámites de repatriación.

Related posts

Cuatro poblanos fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados en Guerrero

PueblaRoja

Hombre fue asesinado en San Pablo del Monte, Tlaxcala

PueblaRoja

En CDMX, aspirantes a mandos de la SSP fortalecen conocimientos

PueblaRoja

Encobijado hallado en Tenancingo fue levantado en Puebla

PueblaRoja

Mujer fue sedada, violada y golpeada por sujeto que conoció por Facebook

PueblaRoja

Rescata INM a 118 migrantes en Puebla, este fin de semana

PueblaRoja