Puebla

Asesinan a mujer dentro de su carro en San Baltazar Campeche

Una mujer, de aproximadamente 45 a 50 años de edad, fue asesinada a balazos la madrugada de este miércoles en calles de San Baltazar Campeche, en la ciudad de Puebla. Las autoridades policiales presumen que se trató de un ataque directo.

Fue cerca de las cuatro de la mañana de este miércoles cuando los vecinos de la calle Guadalupe Victoria y la calle Ejido, de San Baltazar Campeche, reportaron al 911 haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, a la vez que había una persona herida dentro de un automóvil Chevrolet, Chevy, color azul.

Cuando llegaron los paramédicos de SUMA y los policías municipales, encontraron en el interior a una mujer que presentaba impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza. Los técnicos en urgencias médicas trataron de reanimarla, pero fue en vano.

Los reportes policiales señalan que los vecinos escucharon entre seis y ocho balazos. En el parabrisas del vehículo se observaron marcas de al menos cuatro balas.

Una vez que se declaró que la mujer, que conducía el vehículo, estaba clínicamente muerta se aseguró el lugar y posteriormente la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias del cadáver y la recolección de los indicios. La mujer quedó en calidad de desconocida, solo señalada como número 243 dentro de la carpeta de investigación.

Related posts

Eran familiares las dos mujeres halladas muertas en Álamos Vista Hermosa

PueblaRoja

Un narcovendedor fue abatido por la policía ministerial en Atempan

PueblaRoja

Asesinan a hombre en autolavado de Atencingo

PueblaRoja

Dos mujeres fueron encontradas sin vida y agarradas de las manos en su casa

PueblaRoja

Muere indigente en Héroe de Nacozari

PueblaRoja

FGE detuvo a tres por lenocinio en un hotel del centro de Puebla

PueblaRoja