Puebla

Dos mujeres fueron encontradas sin vida y agarradas de las manos en su casa

– Muertas y agarradas de las manos, en avanzado estado de descomposición, así es como fueron encontradas dos mujeres en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Álamos Vista Hermosa, en la ciudad de Puebla. Los cuerpos fueron encontrados sobre una cama, una de las primeras hipótesis de las autoridades policiales apunta a que podría tratarse de un pacto suicida.

Se sabe que las dos mujeres vivían solas, en un domicilio de la calle 3, lote 6, de la mencionada colonia ubicada al oriente de la ciudad de Puebla.

Los vecinos tenían días sin verlas y además notaron que del domicilio emanaba un fuerte olor a cuerpo en putrefacción, es por ello que procedieron a avisar a la policía y a los bomberos.

Fueron bomberos del estado quienes a solicitud de la policía municipal forzaron el zaguán del domicilio y posteriormente al ingresar se encontraron don dos cuartos de cuatro metros cuadrados, en uno de los cuales yacían los cuerpos en estado de descomposición de las dos mujeres.

Los cadáveres fueron encontrados sobre la cama, a simple vista, por el estado de los cuerpos las autoridades no pudieron apreciar huellas de violencia. Se esperan los resultados de necrocirugía para saber cómo murieron.

Las diligencias del levantamiento de los cadáveres, estuvo a cargo de personal de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las investigaciones del caso. Como primera hipótesis se presume que pudo tratarse de un suicidio en pareja.

Related posts

Hombre fue macheteado en riña de borrachos

PueblaRoja

Hombre resultó herido de bala durante una riña familiar

PueblaRoja

Llega a Puebla el programa «Enchúlame la silla»

PueblaRoja

Ladrones asaltan un domicilio de la colonia Miguel Negrete en Puebla

PueblaRoja

Tres ladrones asaltaron un restaurante en el Centro de Puebla

PueblaRoja

Hallan el cadáver un hombre en barranca de 30 metros de profundidad en Canoa

PueblaRoja