Municipios

Plomean a hombre en Moyotzingo

Un hombre fue baleado en los primeros minutos de este miércoles en Santa María Moyotzingo, junta auxiliar de San Martín Texmelucan. Sus familiares lo trasladaron a dos clínicas particulares en donde no lo recibieron por falta de equipo médico, finalmente falleció a bordo de la unidad en la que era trasladado.

Se desconoce qué fue lo que ocurrió y el móvil de la agresión. Los deudos solo informaron a las autoridades que el hombre fue lesionado de tres balazos, uno de ellos en el pecho y los otros dos en los brazos.

Es por ello que lo subieron a una camioneta Voyager y lo llevaron a dos clínicas para que lo atendieran, sin embargo, en dichos lugares no lo recibieron porque no cuentan con el equipamiento necesario.

Finalmente, José Luis S. T., de 33 años de edad, perdió la vida a bordo de la unidad en la que era trasladado. El levantamiento del cuerpo ocurrió en la calle 5 de Mayo esquina con calle Hidalgo de Santa María Moyotzingo.

Las investigaciones del caso fueron iniciadas por la Fiscalía General del Estado (FGE). Hasta el momento de redactar esta nota no había información a cerca del probable móvil del asesinato.

Related posts

Identifican los dos cuerpos encontrados en San Juan Colón

PueblaRoja

Fueron dos los sicarios que mataron a balazos a un hombre en su autolavado

PueblaRoja

Detienen a presunto violador de una niña de 11 años en Cuautlancingo

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a un hombre en Tlahuapan

PueblaRoja

Esperan sentencia ejemplar para secuestradores de empresario de Tehuacán

PueblaRoja

Ancianita murió atropellada en la autopista San Antonio Virreyes-Teziutlán

PueblaRoja