Puebla

Eran familiares las dos mujeres halladas muertas en Álamos Vista Hermosa

– Fuentes policiales indicaron que las dos mujeres encontradas muertas, agarradas de las manos y en avanzado estado de descomposición, eran familiares. Una de ellas era de la tercera edad y la otra un poco más joven, pero con problemas neurológicos. Este diario informó que sus cuerpos fueron localizados, en una cama, dentro de su domicilio en la colonia Álamos Vista Hermosa.

Los cadáveres fueron hallados la tarde del pasado miércoles en un domicilio ubicado en la calle 3, lote 6, de la mencionada colonia situada al oriente de la ciudad de Puebla. Los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición.

Los vecinos tenían días sin verlas y además notaron que del domicilio emanaba un fuerte olor a cuerpo en putrefacción, es por ello que procedieron a avisar a la policía y a los bomberos.

Fueron bomberos del estado quienes a solicitud de la policía municipal forzaron el zaguán del domicilio y posteriormente al ingresar se encontraron don dos cuartos de cuatro metros cuadrados, en uno de los cuales yacían los cuerpos en estado de descomposición de las dos mujeres.

De acuerdo con las fuentes consultadas, se presume que la mujer de la tercera edad murió primero y por probables causas naturales, pues el cuerpo no acusaba huellas de violencia. Días después habría muerto la segunda mujer, un poco más joven, su cuerpo tampoco presentaba huellas de violencia y se sabe que esta segunda fémina padecía problemas neurológicos.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

FGE continúa con resultados en el combate a delitos de alto impacto

PueblaRoja

Policía municipal detiene a “El Chino’, integrante de la banda de “Los Lampones”.

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presuntos responsables de ataque a bar

PueblaRoja

Policía de San Pedro Cholula recupera vehículo de carga

PueblaRoja

Avanza estrategia de la Mesa Metropolitana de Seguridad

PueblaRoja