Municipios

Fueron dos los sicarios que mataron a balazos a un hombre en su autolavado

– El hombre ejecutado dentro de su autolavado en Atencingo, Chietla, fue identificado como Geraldo Fabian, de 32 años de edad, más conocido como Lalito G. Ahora se sabe que dos hombres armados llegaron hasta su negocio y le dispararon en dos ocasiones en la cabeza y en el pecho.

Como este medio informativo lo dio a conocer, los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles minutos después de las seis de la tarde. Según declaraciones de testigos, dos hombres de tez blanca llegaron hasta el lugar y mataron a sangre fría al dueño del lugar. Luego de cometer el asesinato los hombres escaparon con rumbo desconocido.

De acuerdo con fuentes ciudadanas el ahora occiso conocido como Lalito G., no hacía más de una semana que había cambiado su negocio a esa dirección, carretera Matamoros-Atencingo a la altura de la colonia Gustavo Díaz Ordaz primera sección.

Policías ministeriales del Grupo Atencingo fueron los que realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver dando inicio a las investigaciones del caso. Se presume que se trató de un ataque directo.

Related posts

Reo fue encontrado sin vida en el CERESO de Tepexi

PueblaRoja

Interponen queja ante la CEDH en contra de MP de Huauchinango

PueblaRoja

Detienen a profesor en Cuetzalan, iba armado

PueblaRoja

Asaltantes del camión de valores en Libres iban vestidos de policías

PueblaRoja

Chavo fue baleado durante un asalto en Atempan

PueblaRoja

Pobladores amagan con quemar camiones de basura en Chiconcuautla

PueblaRoja