Municipios

Identifican los dos cuerpos encontrados en San Juan Colón

Fueron identificados los dos hombres hallados ejecutados con el tiro de gracia en campos de cultivo de San Juan Colón, en Izúcar de Matamoros. Ambos salieron de sus respectivos domicilios un día antes por la noche para encontrarse con algunos amigos, pero ya no regresaron a sus casas.

Se trata de Ismael, de 18 años de edad, vecino de San Juan Colón, y de Héctor, de 36 años de edad, vecino del municipio de Tilapa. Ambos fueron hallados sin vida en un canal de riego ubicado en el paraje Tabla del Pilar, en el campo Estación, en San Juan Colón.

En el caso de Ismael, su familia horas antes había acudido ante el Ministerio Público para interponer la denuncia de desaparición de persona, al haberlo declarado como menor de edad se iniciaron las investigaciones a la brevedad.

Desgraciadamente por la noche del miércoles, campesinos encontraron los cuerpos dentro de un canal de riego. Ambos hombres presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza.

Las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas. Las investigaciones del caso se siguen dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIR/IZUCAR MAT-I/010982/2021.

Related posts

Reo fue encontrado sin vida en el CERESO de Tepexi

PueblaRoja

Interponen queja ante la CEDH en contra de MP de Huauchinango

PueblaRoja

Detienen a profesor en Cuetzalan, iba armado

PueblaRoja

Asaltantes del camión de valores en Libres iban vestidos de policías

PueblaRoja

Chavo fue baleado durante un asalto en Atempan

PueblaRoja

Pobladores amagan con quemar camiones de basura en Chiconcuautla

PueblaRoja