Puebla

Un narcovendedor fue abatido por la policía ministerial en Atempan

En enfrentamiento entre agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) y un narcovendedor, dejó como saldo un agente ministerial lesionado en el estómago y el maleante abatido. Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en el bar El Oasis, en Atempan.

De acuerdo con fuentes policiales los agentes realizaban investigaciones para detener a Álvaro M. J., de 38 años de edad, apodado El Pitufo. De acuerdo con los reportes policiales, este sujeto es un narcovendedor que opera en aquella región, los agentes pretendían detenerlo.

Al ver que iban por él, sale del bar, los policías ministeriales lo siguieron y al verse atrapado, El Pitufo sacó un arma y disparó contra los agentes. Logró herir en la zona abdominal al agente Antonio R., encargado de la comandancia de Atempan.

Los agentes repelieron la agresión del narcovendedor y así es como El Pitufo cayó abatido. El ministerial lesionado fue trasladado por sus compañeros a un hospital de aquella región y posteriormente fue trasladado al ISSSTEP en la ciudad de Puebla.

De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargaron agentes Ministeriales de la Unidad de Investigación Criminal de Teziutlán, al mando de su titular, el comandante Julio Domínguez García, quienes iniciaron las investigaciones dentro de la correspondiente carpeta de investigación.

Related posts

Hombre fue macheteado en riña de borrachos

PueblaRoja

Hombre resultó herido de bala durante una riña familiar

PueblaRoja

Llega a Puebla el programa «Enchúlame la silla»

PueblaRoja

Ladrones asaltan un domicilio de la colonia Miguel Negrete en Puebla

PueblaRoja

Tres ladrones asaltaron un restaurante en el Centro de Puebla

PueblaRoja

Hallan el cadáver un hombre en barranca de 30 metros de profundidad en Canoa

PueblaRoja