Municipios

Aparatoso choque cobra la vida de un taxista en Cuyoaco

Un aparatoso choque ocurrido la noche del jueves en la carretera federal Amozoc-Oriental, a la altura de Cuyoaco, dejó como saldo una persona muerta y cuantiosos daños materiales.

Fue cerca de las nueve de la noche del jueves cuando se presentó esta impresionante colisión entre un taxi del sitio Ayotzinpan, de Cuetzalan y un vehículo Nissan, color gris. El tripulante del taxi, aparentemente el conductor, perdió la vida en el lugar. Los tripulantes de la otra unidad escaparon, dejando abandonado el carro.

El ahora occiso, de acuerdo con fuentes policiales, fue identificado como Wenceslao M., quien era oriundo y vecino de Cuetzalan. En el percance el taxi que conducía sacó la peor parte y él quedó muerto casi de manera instantánea.

Para atender el siniestro acudieron elementos de la policía estatal y municipal hasta la carretera mencionada a la altura del puente de Xonacatlán, en el municipio de Cuyoaco.

Las diligencias del levantamiento del cadáver y los peritajes, así como el aseguramiento de las unidades involucradas estuvieron a cargo de personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras, quienes iniciaron la carpeta de investigación del caso y la remitieron ante el Ministerio Público.

Related posts

Reo fue encontrado sin vida en el CERESO de Tepexi

PueblaRoja

Interponen queja ante la CEDH en contra de MP de Huauchinango

PueblaRoja

Detienen a profesor en Cuetzalan, iba armado

PueblaRoja

Asaltantes del camión de valores en Libres iban vestidos de policías

PueblaRoja

Chavo fue baleado durante un asalto en Atempan

PueblaRoja

Pobladores amagan con quemar camiones de basura en Chiconcuautla

PueblaRoja