Puebla

Captura Policía Estatal a presuntos operadores de “El Grillo”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En inmediaciones de la carretera Federal a Tehuacán, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Omar J. y Mario L., presuntos distribuidores de droga pertenecientes a la estructura criminal de Cristian N., alias “El Grillo”.
De acuerdo con información recabada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los detenidos respondían a las órdenes de una mujer identificada como “La Dulce”, quien sería la encargada de distribuir sustancias ilícitas en las colonias El Salvador, Clavijero, Historiadores, así como Casa Blanca y zonas hanitacionales aledañas.
Omar J. y Mario L. fueron ubicados cuando consumían aparente marihuana, por lo que los agentes aplicaron el protocolo de revisión a sus pertenencias.
De esta acción, los agentes aseguraron un paquete con peso de medio kilo que contenía hierba verde seca con las características de la marihuana, así como siete dosis y 20 gramos de aparente cristal, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Related posts

Hombre fue macheteado en riña de borrachos

PueblaRoja

Hombre resultó herido de bala durante una riña familiar

PueblaRoja

Llega a Puebla el programa «Enchúlame la silla»

PueblaRoja

Ladrones asaltan un domicilio de la colonia Miguel Negrete en Puebla

PueblaRoja

Tres ladrones asaltaron un restaurante en el Centro de Puebla

PueblaRoja

Hallan el cadáver un hombre en barranca de 30 metros de profundidad en Canoa

PueblaRoja