Municipios

Hombre fue asesinado durante riña en Texmelucan

Durante una riña ocurrida la madrugada de este domingo en San Martín Texmelucan, un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado de múltiples golpes causados con objeto contundente. La brutalidad con la que lo atacaron fue tal que literalmente le partieron la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas del domingo en el bulevar Licenciado Bernardo González Pérez de Angulo, entre las calles Ignacio Ayende y Estado de Chiapas, en la colonia Morelos, en Texmelucan.

De acuerdo con los reportes policiales a la hora señalada la policía municipal recibió una llamada que indicaba que había una riña campal en ese lugar, frente a la taquería Raíces y a la tienda Llanta Ahorro.

La policía llegó en cuestión de minutos, pero en el lugar ya no había riña, solo observaron una camioneta de la marca Plymouth, tipo Voyager, color blanco, con placas del Distrito Federal, la cual tenía la puerta del conductor abierta y al lado el cuerpo ensangrentado de un hombre.

Es por ello que llamaron a los paramédicos de Protección Civil, los cuales revisaron al varón y confirmaron lo que era evidente, el hombre estaba muerto. El varón portaba un pantalón de mezclilla color azul deslavado, botas de hule color negro, suéter verde militar. El hombre es de tez blanca, con barba, cabello negro, de 1.65 de estatura aproximadamente y aparentaba tener 40 años de edad.

Durante las diligencias del levantamiento a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), los agentes y los peritos constataron que las lesiones que el hombre presentaba eran de múltiples golpes. La carpeta de investigación iniciada por este caso es la FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-1/016538/2021.

Related posts

Reo fue encontrado sin vida en el CERESO de Tepexi

PueblaRoja

Interponen queja ante la CEDH en contra de MP de Huauchinango

PueblaRoja

Detienen a profesor en Cuetzalan, iba armado

PueblaRoja

Asaltantes del camión de valores en Libres iban vestidos de policías

PueblaRoja

Chavo fue baleado durante un asalto en Atempan

PueblaRoja

Pobladores amagan con quemar camiones de basura en Chiconcuautla

PueblaRoja