Nacional

Autobús de comerciantes que acudieron a Texmelucan causó terrible accidente en Xalapa

Un autobús en donde viajaban comerciantes procedentes de Cardel, Veracruz, los cuales habían acudido al tianguis de San Martín Texmelucan, protagonizó un trágico accidente en el bulevar Banderilla-Xalapa, en la ciudad de Xalapa, Veracruz. El saldo fue de dos personas muertas y 14 lesionadas, además de cuantiosos daños materiales.

El percance ocurrió alrededor de las 09:27 horas, cunado el autobús de turismo, aparentemente se quedó sin frenos y embistió a otras cinco unidades, llevándose la peor parte un Nissan, Tsuru, que circulaba delante. El Tsuru quedó prensado bajo el autobús y comenzó a incendiarse.

Eso le dio más dramatismo a la situación porque los pasajeros del autobús no podían salir por la puerta. Los testigos comenzaron a lanzar piedras para romper las ventanas y utilizarlas como puertas de emergencias. En videos captados por los testigos se aprecia parte de la angustia de los allí presentes, los testigos tratando de ayudar y los ocupantes del autobús dejándose caer desde las ventanas.

Fuentes policiales veracruzanas confirmaron que el autobús salió el lunes por la noche de Cardel y se dirigió con comerciantes al tianguis de San Martín Texmelucan. Luego por la madrugada comenzaron el retorno a su lugar de origen y fue en Xalapa donde la unidad se quedó sin frenos y ocurrió la tragedia.

Related posts

Multihomicida poblano fue aprehendido en Córdoba, Veracruz

PueblaRoja

Lamentable: tren destrozó la mano de un migrante en Apizaco

PueblaRoja

Muere mujer tras ser levantada y golpeada en Tlaxcala

PueblaRoja

El Choco fue trasladado vía aérea al CEFERESO de Durango

PueblaRoja

Linchan a ladrón por intentar asaltar una ferretería de Ixtacuixtla

PueblaRoja

Mujer naval se gradúa de la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de América

PueblaRoja