Municipios

Roban armas de cargo a policías de Palmar de Bravo

Un grupo delictivo sorprendió, sometió y robó las armas de cargo a policías municipales de Palmar de Bravo. Fuentes policiales indicaron que lo anterior ocurrió la madrugada del pasado jueves. No se especificó cuántas armas ni el tipo de cada una de ellas.

De acuerdo con fuentes extraoficiales los policías realizaban un recorrido de seguridad por caminos vecinales que comunican a Palmar de Bravo con Cañada Morelos. Fue en ese momento cuando se percataron que por uno de los camiones circulaba un tractocamión.

Al ser muy raro que por ahí circule una pesada unidad, los policías sospecharon y se acercaron para hacer una revisión al vehículo. Pero en ese momento fueron sorprendidos por un grupo armado que estaba escondido entre las sombras.

Los maleantes desarmaron a los policías y huyeron con las armas de cargo y con el vehículo pesado que se presume era robado. Cuando los uniformados pudieron pedir apoyo, acudieron al lugar elementos de la policía estatal, la Guardia Nacional y policías de municipios vecinos.

Todos los refuerzos hicieron un operativo de revisión por las inmediaciones, pero no pudieron dar con los responsables del crimen. Es por ello que los policías agraviados, posteriormente, acudieron a interponer la denuncia correspondiente.

Related posts

Causa pánico reporte de explosivos dentro de un tráiler en el Arco de Palmar de Bravo

PueblaRoja

Motociclista muere al ser embestido por un camión en Zacapoaxtla

PueblaRoja

Balean a exdelegada de gobernación en Tepeaca

PueblaRoja

Dos muertos y cuantiosos daños materiales saldo de percance en La Candelaria

PueblaRoja

Policías municipales de Calpan frustran robo de planta generadora de luz

PueblaRoja

Policías Estatal y municipal detienen a tres presuntos narcomenudistas en Tehuacán

PueblaRoja