Puebla

30 años de cárcel por homicidio y robo de vehículo en San Manuel

La Fiscalía General del Estado aportó pruebas para que el Juez dictara sentencia condenatoria contra Héctor Luis N. quien deberá cumplir una pena de 30 años de prisión, por los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo calificado.

El 12 de junio de 2005 en la colonia Jardines de San Manuel de la ciudad de Puebla, el sentenciado interceptó a una mujer cuando salía de su domicilio acompañada de su hijo de 19 años en un vehículo Sentra.

Tras despojarla de la unidad, Héctor Luis N. intentó darse a la fuga, sin percatarse que el joven iba a bordo; por ello, el responsable le disparó en dos ocasiones para posteriormente abandonar el vehículo y escapar. El hijo de la afectada perdió la vida en el hospital.

Un mes después, el indiciado fue detenido por elementos policiales por robo a casa habitación y resistencia de particulares en la colonia San Francisco Mayorazgo.

Luego de acreditar su responsabilidad, la Fiscalía de Investigación Metropolitana obtuvo sentencia de 30 años de prisión contra Héctor Luis N. quien además deberá pagar la reparación del daño.

Related posts

Caen hombres dedicados al robo en las colonias Del Valle, El Salvador y Amalucan

PueblaRoja

Caen ladrones de joyas en Vista Alegre con un botín de 700 mil pesos

PueblaRoja

Roberto pasará 36 años en prisión por violentar sexualmente a sus hijas de 10 y 11 años en Puebla

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a un hombre con más de 50 dosis de droga

PueblaRoja

Policía Estatal captura a Panfilo en Xochimehuacán con 5 kilogramos de marihuana

PueblaRoja

Apuñaladas matan a un hombre en Santo Tomás Chautla

PueblaRoja