Puebla

Localizan muerto a un hombre en su domicilio en la colonia El Jardín

Un hombre murió por causas naturales dentro de su domicilio en la colonia El Jardín, fue localizado en avanzado estado de descomposición, lo que en un principio hizo suponer a la policía que se trataba de un homicidio, lo cual fue descartado cuando peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) revisaron la escena.

La tarde de este viernes fue notificado que un hombre fue hallado muerto dentro de su domicilio ubicado en la privada de la 3 Sur casi esquina con el bulevar Las Torres, en la colonia El Jardín, en la ciudad de Puebla.

En un inició se pensó que se trataba de un hecho delictivo, incluso llegó a trascender que el hombre supuestamente había sido hallado maniatado. Lo anterior fue descartado por fuentes policiales, las cuales indicaron que el varón estaba boca abajo y en avanzado estado de descomposición.

Cuando la Fiscalía analizó el lugar de intervención y el cuerpo notaron que no había huellas de violencia y que todo indicaba que se trató de una muerte por causas naturales. Por ello se analizaba permitir a la familia que se hiciera cargo del cadáver por medio de una empresa funeraria.

Related posts

Caen hombres dedicados al robo en las colonias Del Valle, El Salvador y Amalucan

PueblaRoja

Caen ladrones de joyas en Vista Alegre con un botín de 700 mil pesos

PueblaRoja

Roberto pasará 36 años en prisión por violentar sexualmente a sus hijas de 10 y 11 años en Puebla

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a un hombre con más de 50 dosis de droga

PueblaRoja

Policía Estatal captura a Panfilo en Xochimehuacán con 5 kilogramos de marihuana

PueblaRoja

Apuñaladas matan a un hombre en Santo Tomás Chautla

PueblaRoja