Nacional

Multihomicida poblano fue aprehendido en Córdoba, Veracruz

Agentes ministeriales de Puebla (del grupo Tehuacán) y sus similares de Córdoba, Veracruz, el pasado domingo por la tarde aprehendieron a un peligroso sujeto apodado El Chucho, el cual es un presunto multihomicida y ladrón dedicado al robo de vehículos. Fue detenido en el tradicional café Los Portales en Córdoba.

Por medio de un convenio de colaboración, las autoridades poblanas y veracruzanas pudieron detectar y aprehender a Jesús Herminio M. B., más conocido como El Chucho, quien cuenta con tan solo 19 años de edad, es originario de Xonotipan, en Eloxochitlán, Puebla.

De acuerdo con fuentes periodísticas de Córdoba, El Chucho forma parte de una banda delictiva que opera en Puebla y que se dedica a robar vehículos de manera violenta, incluso a algunos automovilistas después de robarles todas sus pertenencias se presume los asesinaban.

Al Chucho se le relaciona con por lo menos cuatro homicidios. Tiene en su contra órdenes de aprehensión por homicidio calificado, tentativa de homicidio y robo. Tras su aprehensión fue trasladado a Tehuacán, Puebla, para ser puesto a disposición del Juez de Control para empezar el proceso legal en su contra. La causa penal por la que era requerido en este momento es la 139/2021.

Related posts

Autobús de comerciantes que acudieron a Texmelucan causó terrible accidente en Xalapa

PueblaRoja

Lamentable: tren destrozó la mano de un migrante en Apizaco

PueblaRoja

Muere mujer tras ser levantada y golpeada en Tlaxcala

PueblaRoja

El Choco fue trasladado vía aérea al CEFERESO de Durango

PueblaRoja

Linchan a ladrón por intentar asaltar una ferretería de Ixtacuixtla

PueblaRoja

Mujer naval se gradúa de la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de América

PueblaRoja