Municipios

Cayó La Colombiana y su segundo al mando en Izúcar de Matamoros

La lideresa de la banda de Los Colombianos y su segundo al mando, fueron detenidos mediante un operativo de cateo a cargo de elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FEIDAI). El operativo se efectuó la tarde de este martes en calles de la colonia La Paz en Izúcar de Matamoros.

Elementos de la FEIDAI dieron cumplimiento a la orden de cateo en la calle Victoria, de la colonia La Paz. De acuerdo con fuentes extraoficiales durante esas acciones se logró la detención de Camila, alias La Colombiana y su segundo al mando u n sujeto apodado como El Oso.

Además de estas importantes detenciones se logró asegurar una importante cantidad de drogas, así como dos vehículos con reporte de robo. Trascendió que Camila es considerada la lideresa de un grupo delictivo dedicado al tráfico y venta de drogas en Izúcar, a dicho grupo delictivo las autoridades policiales lo conocen como Los Colombianos.

Los dos detenidos, las drogas y los vehículos con reporte de robo quedaron asegurados y a disposición del Ministerio Público para que posteriormente sean remitidos ante el Juez de Control.

Related posts

Reo fue encontrado sin vida en el CERESO de Tepexi

PueblaRoja

Interponen queja ante la CEDH en contra de MP de Huauchinango

PueblaRoja

Detienen a profesor en Cuetzalan, iba armado

PueblaRoja

Asaltantes del camión de valores en Libres iban vestidos de policías

PueblaRoja

Chavo fue baleado durante un asalto en Atempan

PueblaRoja

Pobladores amagan con quemar camiones de basura en Chiconcuautla

PueblaRoja