Uncategorized

Detienen y golpean a ratero por robar en un domicilio en Amozoc

Un delincuente fue sorprendido robando en el interior de un domicilio de la colonia San Jacinto, en el municipio de Amozoc. El propietario le propinó una golpiza y pretendía hacer justicia por su propia mano, finalmente el agraviado entregó al maleante a las autoridades, sin embargo, este será puesto en libertad por que el afectado no procederá legalmente en su contra.
Lo anterior ocurrió la mañana de este miércoles en un domicilio de la calle Esmeralda en la citada colonia en Amozoc. De acuerdo con fuentes ciudadanas, el propietario del inmueble descubrió a este ladronzuelo en su casa y no dudó en enfrentarlo y propinarle una severa golpiza.
El ratero, de aproximadamente 35 años de edad, quedó ensangrentado. Posteriormente fue entregado a uniformados de la policía municipal de Amozoc para que le brindaran las atenciones médicas, y después procediera legalmente en su contra.
Sin embargo, cómo la parte agraviada se negó a proceder en contra del maleante, únicamente fue remitido ante el Juez Calificador, y de esta manera después de unas horas de arresto se prevé qué el delincuente quede nuevamente en libertad.

Related posts

En Huejotzingo, Policía Estatal detiene a cuatro personas con armas de fuego

PueblaRoja

Con cuatro kilos de marihuana, SSP detiene a hombre en Xonacatepec

PueblaRoja

Vinculado a proceso por el feminicidio de su pareja en la colonia Guadalupe Hidalgo

PueblaRoja

En operativo, FGE localizó a mujer que simuló su secuestro

PueblaRoja

Policía municipal quedó sujeto a prisión preventiva por herir de bala a uno de sus compañeros

PueblaRoja

Concluyen agentes de la Policía Estatal curso de profesionalización para 26 agentes

PueblaRoja