Municipios

Domicilio de San Pablo Anicano fue atacado a balazos

– Hombres encapuchados atacaron a balazos un domicilio de la colonia San Agustín, en el municipio de San Pablo Anicano, en la mixteca poblana. No hubo personas lesionadas únicamente daños al inmueble. Los responsables escaparon con rumbo desconocido a bordo de un vehículo. Se desconoce el móvil de este ataque.

Fue al mediodía de este jueves cuando se reportó a los números de emergencias de la región de Acatlán de Osorio que hombres armados atacaron un domicilio de la calle Central Juárez, en la mencionada colonia.

Cuando la policía de Anicano llegó al lugar se entrevistaron con la propietaria de la casa atacada, quien indicó que hombres armados, con los rostros cubiertos con capuchas, los cuales aparentemente no son de la comunidad, atacaron su domicilio.

Los maleantes viajaban en un vehículo de color negro, con canastilla. Una vez que los sujetos dispararon contra el domicilio escaparon con rumbo desconocido. Aunque la policía montó un operativo de búsqueda no pudieron dar con los responsables.

La policía corroboró que en el inmueble había impactos de balazos en las ventanas, la puerta y el zaguán. Nueve balazos en total. La policía en el lugar embaló dos cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros.

La policía municipal y estatal tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que las investigaciones del caso están a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado. Hasta el cierre de esta edición se desconoce el móvil del ataque.

Related posts

Quincuagenario fue atacado por abejas en Ciudad Serdán

PueblaRoja

Incendio causa afectaciones en una casa de Huauchinango

PueblaRoja

Ciclista muere al atravesar un bache en calles de Chiautzingo

PueblaRoja

Murió el hombre que fue baleado por policías de Xicotepec

PueblaRoja

Presunto ladrón de moto casi fue linchado en Tecamachalco

PueblaRoja

Policías de Xicotepec plomean a joven en La Ceiba

PueblaRoja