Puebla

Hallan el cadáver un hombre en barranca de 30 metros de profundidad en Canoa

Un hombre fue hallado muerto en una barranca de 30 metros de profundidad en San Miguel Canoa, junta auxiliar del municipio de Puebla. Se presume que el hombre pereció a causa de la caída, pues el cuerpo solo presentaba lesiones propias de ese tipo de accidente.

El hombre oficialmente se encuentra en calidad de desconocido, solo señalado como número 282, dentro de el expediente FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/024851/2021. El levantamiento del cuerpo se realizó en la barranca ubicada en la calle Miguel Hidalgo, en la Sexta Sección, de San Miguel Canoa.

Fue el sábado por la mañana cuando los pobladores alertaron a las autoridades sobre la localización de dicho cadáver. Fuentes policiales descartaron que se tratara de un homicidio, pues los indicios apuntan a que se trata de una lamentable muerte por una caída accidental.

Como datos particulares el occiso es de estatura baja, moreno, y vestía una playera de color gris de manga larga con capucha, pantalón de vestir de color negro, cinturón de piel con hebilla metálica. El cuerpo fue traslado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, en donde se espera a que sea reconocido por sus deudos.

Related posts

Caen hombres dedicados al robo en las colonias Del Valle, El Salvador y Amalucan

PueblaRoja

Caen ladrones de joyas en Vista Alegre con un botín de 700 mil pesos

PueblaRoja

Roberto pasará 36 años en prisión por violentar sexualmente a sus hijas de 10 y 11 años en Puebla

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a un hombre con más de 50 dosis de droga

PueblaRoja

Policía Estatal captura a Panfilo en Xochimehuacán con 5 kilogramos de marihuana

PueblaRoja

Apuñaladas matan a un hombre en Santo Tomás Chautla

PueblaRoja