Municipios

Detienen a profesor en Cuetzalan, iba armado

Un profesor fue detenido en Cuetzalan del Progreso por portar un arma de fuego sin contar con los permisos correspondientes, es por ello que los policías del estado lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Federación por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

El pasado sábado por la noche los policías realizaban un recorrido de seguridad por calles de Cuetzalan cuando en la calle Pinolaco a la altura del número 56, se percataron de la presencia de un hombre, el cual adoptó una actitud evasiva al ver a los patrulleros.

Es por ello que se acercaron a realizarle una revisión, él se encontraba en un Nissan, Tsuru, color rojo. Al revisarlo encontraron que entre sus ropas tenía escondida una pistola tipo revólver calibre 22 y 8 cartuchos útiles.

Es por ello que el hombre que se identificó como Lázaro, de 31 años de edad, quien dijo ser profesor, quedó detenido y fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en la ciudad de Puebla para que se le finquen responsabilidades por portación de arma de fuego sin licencia.

Related posts

Exregidor de Guadalupe Victoria fue asesinado de 14 balazos

PueblaRoja

Policía ladrón de Teziutlán fue sentenciado a 40 años de prisión

PueblaRoja

Policía Estatal detiene a huachigasero en Amozoc… se llama Edmundo y tiene 18 años

PueblaRoja

Santizo, su escolta y una mujer policía son vinculados a proceso

PueblaRoja

Hombre fue acribillado a balazos en el Centro de Ciudad Serdán

PueblaRoja

Tomas clandestinas producen derrame de petróleo en Coronango

PueblaRoja