Puebla

Hombre fue macheteado en riña de borrachos

Un hombre fue atacado aparentemente a machetazos durante una riña de borrachos en la colonia La Joya. Los hechos ocurrieron la noche del domingo, en la calle Zafiro, el lesionado se negó a dar mayor información.

José, de 38 años de edad, fue atendido poco antes de la medianoche del domingo en la mencionada calle, presentaba golpes y lesiones causadas por un objeto cortocontundente, aparentemente un machete.

El hombre refirió a las autoridades que en el lugar estaba ingiriendo bebidas embriagantes con sus “amigos”, pero ya con la sangre caliente por el alcohol discutieron y después pelearon.

Así fue como resultó herido, sobresalía entre las lesiones un corte en la cabeza, por lo cual los paramédicos de SUMA de la ambulancia 126 lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

La poca información que proporcionó la dio cuando era atendido por los paramédicos. Cuando los policías le preguntaron mayores detalles se negó a dar precisiones de lo ocurrido. Será la Fiscalía General del Estado quien realice las investigaciones del caso.

Related posts

Caen hombres dedicados al robo en las colonias Del Valle, El Salvador y Amalucan

PueblaRoja

Caen ladrones de joyas en Vista Alegre con un botín de 700 mil pesos

PueblaRoja

Roberto pasará 36 años en prisión por violentar sexualmente a sus hijas de 10 y 11 años en Puebla

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a un hombre con más de 50 dosis de droga

PueblaRoja

Policía Estatal captura a Panfilo en Xochimehuacán con 5 kilogramos de marihuana

PueblaRoja

Apuñaladas matan a un hombre en Santo Tomás Chautla

PueblaRoja