Puebla

Hombre resultó herido de bala durante una riña familiar

Durante una riña familiar que ocurrió en la colonia Seda Monsanto, en la ciudad de Puebla, un hombre fue herido de bala en la pierna izquierda, el hombre se negó a ser trasladado a algún hospital.

Los hechos ocurrieron minutos después de las diez de la noche del pasado domingo en la calle Ignacio Zaragoza casi esquina con la Vía Corta a Santa Ana, en la colonia Seda Monsanto.

Según los reportes policiales en el lugar se presentó una riña entre personas de una misma familia, alguno de los cuales sacó un arma y disparó contra José Alejandro, de 35 años de edad.

Paramédicos de SUMA llegaron al lugar y atendieron al varón, le indicaron que debían llevarlo a un hospital, pero él se negó, dijo que acudiría al médico por sus propios medios. La bala le dio en la pierna izquierda y allí se quedó alojada.

Los implicados en estos hechos se reservaron dar detalles a las autoridades policiales, por lo que no se conoce con exactitud lo que ocurrió. Corresponderá a la Fiscalía General del Estado realizar las investigaciones del caso.

Related posts

Caen hombres dedicados al robo en las colonias Del Valle, El Salvador y Amalucan

PueblaRoja

Caen ladrones de joyas en Vista Alegre con un botín de 700 mil pesos

PueblaRoja

Roberto pasará 36 años en prisión por violentar sexualmente a sus hijas de 10 y 11 años en Puebla

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a un hombre con más de 50 dosis de droga

PueblaRoja

Policía Estatal captura a Panfilo en Xochimehuacán con 5 kilogramos de marihuana

PueblaRoja

Apuñaladas matan a un hombre en Santo Tomás Chautla

PueblaRoja