Puebla

Ladrones asaltan un domicilio de la colonia Miguel Negrete en Puebla

ROBO

Odilón Larios Nava. – Una banda de ladrones asaltaron a habitantes de un domicilio de la colonia Miguel Negrete, en la ciudad de Puebla. Los agraviados tienen un negocio de venta de equipos de oxígeno. Los despojaron de objetos de valor y dinero en efectivo, estiman el monto de lo robado en aproximadamente 150 mil pesos.

El violento robo a casa habitación ocurrió este lunes cerca de las dos de la mañana, la casa está ubicada en la 36 Sur en la colonia Miguel Negrete. Los agraviados indicaron a la policía que una pareja, hombre y mujer llegaron preguntando por un tanque de oxígeno.

Es por esa razón que les abrieron, pero apenas habían abierto la puerta seis sujetos armados ingresaron tras la pareja. Los moradores de la casa fueron sometidos. Los ladrones tomaron seis relojes, cada uno de ellos valuado en 15 mil pesos (es decir 90 mil pesos por los seis).

Además, robaron 35 mil pesos en efectivo producto de la venta de sus productos, así como otros objetos de valor que los rateros encontraron. Antes de escapar, los delincuentes dejaron a todos los habitantes de la casa atrapados en el baño.

Es por ello que reportaron el robo hasta muchos minutos después de que se había perpetrado. Los uniformados del municipio y del estado que acudieron a tomar conocimiento indicaron a los agraviados cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado.

Related posts

Caen hombres dedicados al robo en las colonias Del Valle, El Salvador y Amalucan

PueblaRoja

Caen ladrones de joyas en Vista Alegre con un botín de 700 mil pesos

PueblaRoja

Roberto pasará 36 años en prisión por violentar sexualmente a sus hijas de 10 y 11 años en Puebla

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a un hombre con más de 50 dosis de droga

PueblaRoja

Policía Estatal captura a Panfilo en Xochimehuacán con 5 kilogramos de marihuana

PueblaRoja

Apuñaladas matan a un hombre en Santo Tomás Chautla

PueblaRoja