Puebla

Llega a Puebla el programa «Enchúlame la silla»

El mantener las sillas de ruedas en óptimas condiciones, requiere del acceso a refacciones que no se consiguen, lo que dificulta la movilidad de la persona con discapacidad.

Los socios de Clubes Rotarios del Distrito 4185 realizarán la campaña “Enchúlame la Silla”, del 26 al 29 de octubre de 2021, en horario de 9:00am a 2:00pm en el Centro de Rehabilitación Rotaria “Rómulo Ó Farril Sr.”, ubicado en la 13 poniente 503 de la
colonia Centro.

La recepción de sillas serán los días 26, 27 y 28 de octubre en el mismo horario, con el esfuerzo de la Fundación ALEM, que tiene como objetivo la inserción laboral de personas con alguna discapacidad.

El costo de la reparación que va de los $50.00 hasta $450.00 que corresponde a la mano de obra de
los integrantes de la Fundación ALEM.

Las refacciones no tienen costo y van por cuenta de los socios Rotarios del Distrito 4185, quienes toman acción para mejorar las comunidades, contribuyendo con su tiempo, su energía y su pasión por llevar a cabo proyectos
significativos y sostenibles.

Entre los aspectos que trabajan están: la lucha contra enfermedades, abastecimiento de agua limpia, ayuda a madres y niños, apoyo a la educación e impulso a la
economía local.

La máxima prioridad de Rotary es la erradicación de la polio. En 1985, Rotary lanzó su programa de inmunización contra la polio, PolioPlus, y en 1988 se convirtió en un socio líder en la Iniciativa Mundial para la Erradicación de la Polio.

Acerca de Rotary, es una organización que une a una red mundial de líderes comunitarios comprometidos que abordan los problemas más acuciantes que afectan a la humanidad.

Para más información sobre el programa «Enchúlame la silla» se puede contactar a Pilar Youshimatz Cholula, quien es Coordinadora Distrital del proyecto al teléfono 222 590 9086.

Related posts

Caen hombres dedicados al robo en las colonias Del Valle, El Salvador y Amalucan

PueblaRoja

Caen ladrones de joyas en Vista Alegre con un botín de 700 mil pesos

PueblaRoja

Roberto pasará 36 años en prisión por violentar sexualmente a sus hijas de 10 y 11 años en Puebla

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a un hombre con más de 50 dosis de droga

PueblaRoja

Policía Estatal captura a Panfilo en Xochimehuacán con 5 kilogramos de marihuana

PueblaRoja

Apuñaladas matan a un hombre en Santo Tomás Chautla

PueblaRoja