Municipios

Reo fue encontrado sin vida en el CERESO de Tepexi

Un recluso del Centro de Reinserción Social de Tepexi de Rodríguez se quitó la vida ahorcándose de los barrotes de una de las celdas. El occiso de 44 años de edad, enfrentaba una sentencia a 50 años de prisión, ya había purgado 21 de esos años.

El occiso llevaba el nombre de Pedro, quien contaba con 44 años de edad, era oriundo de Tlaxcala. Enfrentaba una sentencia de 50 años de prisión por el delito de homicidio calificado, dentro del proceso 40/1999.

Pedro estaba privado de la libertad desde hace 21 años, le faltaban 29 años más en prisión para obtener su libertad. Se presume que se encontraba deprimido y que por ello habría tomado la fatal determinación.

Después de su muerte trascendió que habría dejado un recodo póstumo denunciando que los abusos de las autoridades penitenciarias lo habrían orillado a quitarse la vida. Sin embargo, fuentes policiales consultadas indicaron que en el lugar de intervención no se encontró ningún recado póstumo como quedó asentado en la carpeta de investigación CDI/EAT/FIR/TEPEXI-I/008450/2021.

Related posts

Exregidor de Guadalupe Victoria fue asesinado de 14 balazos

PueblaRoja

Policía ladrón de Teziutlán fue sentenciado a 40 años de prisión

PueblaRoja

Policía Estatal detiene a huachigasero en Amozoc… se llama Edmundo y tiene 18 años

PueblaRoja

Santizo, su escolta y una mujer policía son vinculados a proceso

PueblaRoja

Hombre fue acribillado a balazos en el Centro de Ciudad Serdán

PueblaRoja

Tomas clandestinas producen derrame de petróleo en Coronango

PueblaRoja