Puebla

Tres ladrones asaltaron un restaurante en el Centro de Puebla

Dos hombres y una mujer asaltaron el restaurante Mesón de Don Poncho, el cual está ubicado en la colonia Centro. Los delincuentes amagaron a empleados y clientes, robaron 50 mil pesos de la caja, además de las propiedades de los clientes. Uno de los trabajadores fue lesionado en la cabeza con un cachazo.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en el mencionado restaurante ubicado en la avenida 12 Poniente número 307, de la colonia Centro. Aunque la policía realizó una intensa búsqueda por la zona, no pudieron dar con los ladrones.

El gerente del lugar indicó a las autoridades que los delincuentes que asaltaron despojaron a los comensales de celulares, relojes y dinero en efectivo y que además se llevaron todo el dinero de la caja, que de acuerdo al reporte, contenía 50 mil pesos en efectivo.

Por otra parte se reportó que uno de los empleados llamado Olegario, de 47 años de edad, fue golpeado en la cabeza con la cacha de una pistola, pero no requirieron de ambulancia, pues indicaron que acudiría por medios propios a visitar al médico.

Aunque se hicieron labores de búsqueda por la zona, tratando de localizar los teléfonos que cuentan con localizador GPS, no pudieron dar con los ladrones, por lo que se les indicó los pasos a seguir para interponer la denuncia ante el Ministerio Público.

Related posts

Caen hombres dedicados al robo en las colonias Del Valle, El Salvador y Amalucan

PueblaRoja

Caen ladrones de joyas en Vista Alegre con un botín de 700 mil pesos

PueblaRoja

Roberto pasará 36 años en prisión por violentar sexualmente a sus hijas de 10 y 11 años en Puebla

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a un hombre con más de 50 dosis de droga

PueblaRoja

Policía Estatal captura a Panfilo en Xochimehuacán con 5 kilogramos de marihuana

PueblaRoja

Apuñaladas matan a un hombre en Santo Tomás Chautla

PueblaRoja